Visual Basic.NET - Web Asociada a la Aplicación

 
Vista:

Web Asociada a la Aplicación

Publicado por DAVID (1 intervención) el 23/08/2004 16:24:06
hola! Mi duda es que tengo que hacer una pagina web donde muestre los productos que tengo en una base de datos. Ya tengo hecha la aplicación pero ahora no se como continuar.
Intento crear un nuevo proyecto de aplicacion web en asp pero me pide el ASP 1.1. Alguien sabe como puedo conseguirlo o mejor aun si es posible hacer la pagina en vb.net como tengo la aplicacion?
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web Asociada a la Aplicación

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 23/08/2004 16:43:28
Hola

No entiendo muy bien tu pregunta... si creas una aplicación web, esta usa ASP NET, posiblemente el problema sea la version del framework que estás usando... Por supuesto que es posible crear tu página asp net en VB net creando un nuevo proyecto web...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Web Asociada a la Aplicación

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 23/08/2004 22:17:21
Actualiza tu .NET framework. Tambin si estas usando Visual Studio, actualizate al 2003. Sino descarga WebMatrix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar