Visual Basic.NET - Varios Programadores y 1 proyecto

 
Vista:

Varios Programadores y 1 proyecto

Publicado por jdponce (2 intervenciones) el 23/08/2004 17:31:33
Tenemos instalado el MS Visual Studio 2002, somos tres programadores y queremos programar en paralelo sobre el mismo proyecto. Es posible?, de no ser así, hay algún sistema que pueda solucionarnos el problema?. Por cierto, el proyecto es de aplicación Windows, nada de ASP, todo VB.net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios Programadores y 1 proyecto

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 23/08/2004 17:36:45
Hola

Visual Studio te permite trabajar con Visual SourceSafe, el cual te permite que varios programadores trabajen en conjunto sobre el mismo proyecto sin que tengan problemas por las versiones..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios Programadores y 1 proyecto

Publicado por jdponce (2 intervenciones) el 23/08/2004 18:14:12
Si fale ok. Bueno voy a especificar un poco más. Tenemos que hacer una aplicación para Windows con VS net 2002. Lo vamos a hacer con proyectos de Visual Basic.
La cuestión es, una vez que estemos programando cada uno un proyecto, podemos enlazarlos entre ellos para que funcionen con la misma BDD y además poder llamarse entre ellos. Que me recomendais que haga, una "solución" que aparece en el menú de nuevo o hay algún otro sistema tipo source safe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Varios Programadores y 1 proyecto

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 23/08/2004 18:25:15
COlocas un PC ocmo servidor de datos donde se ecnuentrara SQL Server y la BD. En este mismo PC puedes colocar las rutinas del "core" de tu proyecto, es decir, aquellas rutinas que son comunes y de utilidad para todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar