Visual Basic.NET - Error al conectar a BD

 
Vista:

Error al conectar a BD

Publicado por Carlos Escribano Rey (59 intervenciones) el 24/08/2004 17:49:17
Esto cada vez es más desesperante. Access se ha vuelto loco después de estar funcionando a la perfección durante días mi aplicación, sin tocar la rutina de conexión, me ha provocado una excepción cuyo mensaje es el siguiente:

"No se pudo abrir la tabla 'MSysAccounts' en el archivo de información del grupo de trabajo."

¡¡¡Socorrooooooooooooooo!!! ¿Alguna idea? Y no acepto el suicidio, aunque ya se me había ocurrido a mí :D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al conectar a BD

Publicado por Carlos Escribano Rey (59 intervenciones) el 24/08/2004 17:55:16
Uf, que susto. Todo ha sido porque había creado una base secundaria para apoyo de mi aplicación y voy y la llamo system.mdb. Access crea una BD propia con información de grupo de trabajo denominada system.mdw en los directorios de usuario (Doc & Settings...). El caso es que se ha debido hacer un lío. Se me ha ocurrido borrar la que había creado yo (que estaba vacía, era para empezar a diseñarla) y mi aplicación ha vuelto a conectar. La próxima vez la llamaré bocadillodechoriza.mdb.

Me han entrado sudores fríos cuando lo he descubierto a 5 minutos sobre la hora de... ¡¡¡irme a casitaaaaa!!!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar