Visual Basic.NET - Conectar y desconectar la conexion a red

 
Vista:

Conectar y desconectar la conexion a red

Publicado por melo (7 intervenciones) el 26/08/2004 15:59:26
Disculpen.. no me refiero a conexion a base de datos.. sino como conectar y desconectar la conexion a la RED(Local Area Connection).. en VB.NET
si me pudiera ayudar... please...please

Quisieran por favor que me escriban el código para yo Conectar y Desconectar la conexion a red a través de un evento en VB.NET, ya sea dando un click a un boton que diga conectar(Conecta) y desconectar(Desconecta)...
Gracias de antenamo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Conectar y desconectar la conexion a red

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 26/08/2004 19:03:37
En este caso creo que tendrias que usar el Win32API(WNetAddConnection y WNetCloseConnection). Consulta http://www.mentalis.org/apilist/WNetAddConnection.shtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar y desconectar la conexion a red

Publicado por melo (7 intervenciones) el 26/08/2004 21:05:49
Gracias hermano... pero eso no me ayuda mucho...

Lo que quiero es Activar(Enabled) desactivar(disabled) la conexion a la red(Local Area Conection) desde VB.NET....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar y desconectar la conexion a red

Publicado por jonathan (1 intervención) el 21/07/2011 21:42:00
yo tambien necesito esrta informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar