Visual Basic.NET - Iniciar proyecto con una forma especifica

 
Vista:

Iniciar proyecto con una forma especifica

Publicado por Basic .NET (1 intervención) el 27/08/2004 20:31:27
Hola, tengo el siguiente problema, resulta que agregue formularios de esta manera Formulario1...Formulario4, sin llevar un orden de cual mostrar primero ahora lo que deseo es que me muestre por decirlo el formulario 3 como primero en mi proyecto he buscado la opcion de Visual Basic 6.0 Proyect-Properties para indicarle que forma empezar pero no he encontrado, bueno encontre esto en BASIC.NET Proyect-->Set as StartUp Poryect y no me muestra nada e intentado con el public Sub Main y me marca una serie de errores, bueno si alguien me puede decir que hacer se lo agradecería mucho, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciar proyecto con una forma especifica

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 27/08/2004 21:08:00
Hola

Lo que debes hacer es hacer clic con el botón derecho del mouse en el formulario que deseas que sea el de inicio en el explorador de proyecto, al desplegarse el menú, debe aparecer una opciónq ue te permita colocar a ese formulario como el de inicio

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciar proyecto con una forma especifica

Publicado por kikonmx (17 intervenciones) el 28/08/2004 18:18:55
En el explorador de propiedades, donde dice WindowsApplication1 dale click derecho y luego propiedades

Te debe aparecer una ventana con varias opciones y entre ellos una que dice objeto inicial, selecciona el formulario que quieras y dale aceptar

listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar