Visual Basic.NET - Ayuda... Por favor

 
Vista:

Ayuda... Por favor

Publicado por USER.NET (7 intervenciones) el 30/08/2004 23:33:52
Saludos que tal.. vi el trabajo que hiciste con el Windows Services y me pareció excelente..

Pero verdaderamente me gustaría que me ayudara en algo muy importante para mi..

es lo siguiente.. yo quiero hacer algo parecido a esto.... es que me bloquee y desbloee la

conexion a internet.

estoy haciendo un sistema para ciber cafe en VB.NET y lo que quiero es que cuando la maquina

cargue windows ejecutar un programita que cierre la conexion de manera que cuando le de a

Internet Explorer no se le abra ninguna pagina...

Entonces cuando ejecute otro programita de conexion que este alojado en el escritorio habilite,

abra o desbloquee el internet y ya cuando vaya al explorador puedar abrir las paginas que

quiera...

Por favor ayudame en eso...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda... Por favor

Publicado por kikonmx (17 intervenciones) el 31/08/2004 21:36:42
La verdad no se como estés diseñando tu aplicación, pero me gustaría comentarte ciertas cosas:

1.- Este lenguaje no se me hace de los más adecuados para este tipo de aplicaciones, ya que las máquinas cliente, necesitan tener el .net framework instalado para que funcione tu aplicación ( esto no es problema si tienes máquinas nuevas con windows 2000, XP )

2.- Como va funcionar tu software o mejor dicho, porqué tener un icono en el escritorio para entrar a internet, en cualquier momento lo va poder ejecutar y entrar, no se si tu seas el que va controlar el acceso a internet o los usuarios van a poder acceder libremente.

3.- Dependiendo de qué quieras lograr con tu aplicación, te recomendaría que le hicieras como en otros ciber, que bloquean la máquina para que no se pueda utilizar y al introducir una clave o tu las "actives" desde tu servidor podrán utilizarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar