Visual Basic.NET - ruta absoluta

 
Vista:

ruta absoluta

Publicado por Paco Mer (5 intervenciones) el 31/08/2004 13:24:45
Hola!!!! Alguien sabe que son las rutas absolutas y como se hace para usarlas??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ruta absoluta

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 31/08/2004 13:56:31
Hola

Las rutas absolutas son las que se establecen desde la raiz.. las rutas relativas se establecen desde el directorio actual... por ejemplo

"C:\Windows\System32\" es una ruta absoluta, mientras que ".\System32" sería una ruta relativa.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruta absoluta

Publicado por Paco Mer (5 intervenciones) el 31/08/2004 14:39:50
Entonces, si quiero hacer una aplicación que se ejecute desde un cd debo utilizar rutas relativas para hacer las referencias a los archivos utilizados?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruta absoluta

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 31/08/2004 15:18:30
Hola

En ese caso sería lo recomendable.. ya que no sabes cual es la unidad de CD de la máquina cliente... sin embargo, en .NET hay una manera de obtener la ruta (absoluta) de la ubicación de tu ejecutable, esto lo haces a través de la propiedad Application.StartUpPath

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruta absoluta

Publicado por Paco Mer (5 intervenciones) el 31/08/2004 16:40:57
Gracias. Me ha sido muy util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar