Visual Basic.NET - Mostrar un Forma

 
Vista:

Mostrar un Forma

Publicado por BASIC .NET (1 intervención) el 31/08/2004 19:57:46
Hola a todos, tengo como mi pantalla inicial una forma donde se captura el login y password al ser correctos necesito mostrar la pantalla principal y descargar el formulario del login y password, pero el problema no se como descargar ese formulario del login y password y quedarme solamente con el principal que es una formulario MDI, si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar un Forma

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 31/08/2004 21:22:22
Hola

Lo que puedes hacer es crear el formulario MDI (no la ventana de login y password) al iniciar la aplicación.

Luego implementas el evento Load del formulario MDI, es allí donde muestras el formulario de login pero de manera modal (con el método ShowDialog) de esta manera, al descargarse la ventana de login se mostrará la ventana MDI

Esta es la mejor manera porque de otra forma, se cerrará la aplicación si cierras la ventana de login

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar