Visual Basic.NET - Reportes

 
Vista:

Reportes

Publicado por Alfredo (62 intervenciones) el 01/09/2004 23:17:22
hola,
tengo un problema con crystal Reports.

hago un reporte conectado a un dataset, para decirle que datos me debe traer por medio de un Query, pero al momento de mostrar los datos sale una ventana que me pide el nombre del servidor, la BD, El usuario y la clave,
si alguien sabe como solucionar esto gracias
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes

Publicado por Alfredo (62 intervenciones) el 01/09/2004 23:59:04
hola,
Ya tengo la solucion.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo el mismo problema

Publicado por laura (3 intervenciones) el 02/09/2004 11:03:41
Hola Alfredo!
Yo tengo tu mismo problema, ¿te importaría decirme como lo has solucionado?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo el mismo problema

Publicado por Alfredo (62 intervenciones) el 02/09/2004 19:14:27
hola,

te cuento:
lo que me pasaba era que al tratar de pasar los datos de un dataset a un reporte me salia una ventana que me pedia la conexion del reporte porque el reporte estaba desconectado, lo solucione conectando el dataset:

yo necesitaba que el reporte me mostrara solo los datos que concordaran con una variable que yo le pasaba, y para solocionarlo utilizo la instruccion:

CrystalReport1.SetDataSource(el nombre del dataset)

CrystalReport1.RecordSelectionFormula = "{products.ProductName}='chocolade' or {products.ProductName}='chai'"

o tambien:
dim nombre as string
nombre = 'chocolade'
CrystalReport1.RecordSelectionFormula = "{products.ProductName}=" & nombre

y aqui cargo el visor del reporte

CrystalReportViewer1.ReportSource = CrystalReport1

espero que sea lo que necesitas, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo el mismo problema

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 03/09/2004 08:10:12
Hola Alfredo!
Muchísimas gracias, he solucionado el problema, me había olvidado de asignale el dataset.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar