Visual Basic.NET - decimal

 
Vista:

decimal

Publicado por lenitarr (31 intervenciones) el 06/09/2004 17:18:53
Hola a todos, alguien sabe como hacer para que visual basic me muestre todos los decimales de un numero aunque valgan 0?
Es decir si tengo el valor 5,000 visual basic me lo muestra como 5 o si tengo el valor 1,230 visual basic me lo muestra como 1,23
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:decimal

Publicado por dlago (7 intervenciones) el 06/09/2004 17:29:02
con vb.net se pone asi:
NombreVariable.toString("o.ooo")
con esto pasas la variable a string y con rellena con ceros donde los hayas puesto.

hoy por ti, mañana por mi ;-p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decimal

Publicado por lenitarr (31 intervenciones) el 06/09/2004 17:42:03
Muchas gracias por tu respuesta pero no me sirve :'( , quizas no me haya expresado bien, tengo el siguiente codigo para obtener 3 decimales de un numero: Math.Round(nºdecimal, 3), pero el problema es que los ceros de la derecha me los quita y eso no es lo que quiero...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decimal

Publicado por dlago (7 intervenciones) el 06/09/2004 18:15:24
jeje
esto parece un chat mas que un foro :P
prueba con esto:
Format(Math.Round(nºdecimal, 3), "0.000")
esto devuelve un string, asi que no se si te servirá.
por cierto, si sabes algo de sockets echale un vistazo al post que tengo mas abajo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decimal

Publicado por lenitarr (31 intervenciones) el 06/09/2004 18:32:31
Muchas gracias! me funciona perfectamente, siento no poder ayudarte con tu pregunta :( pero no tengo ni idea de sockets
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar