Visual Basic.NET - TEXTO EN FORMULARIO ...

 
Vista:

TEXTO EN FORMULARIO ...

Publicado por Roberto (8 intervenciones) el 07/09/2004 16:05:55
ME GUSTARÍA HACER COMO UNA INFORMACIÓN DE SISTEMA, PERO IMPRIMIRLO (ESCRIBIR) EN EL MISMO FORMULARIO. ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR COMO PUEDO ESCRIBIR ALGO EN EL FORMULARIO ??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEXTO EN FORMULARIO ...

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/09/2004 16:26:02
Hola

Puedes hacerlo con el objeto Graphics... es algo mas o menos asi

Dim formGraphics As Graphics
formGraphics = Me.CreateGraphics
Dim drawString As [String] = "Texto..."
Dim drawFont As New Font("Arial", 16)
Dim drawBrush As New SolidBrush(Color.Black)
Dim x As Single = 150F
Dim y As Single = 150F
formGraphics.DrawString(drawString, drawFont, drawBrush, x, y)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXTO EN FORMULARIO ...

Publicado por Roberto (8 intervenciones) el 07/09/2004 19:30:17
Estimado Edgar, antes que nada, muchas gracias por la respuesta, pero no me funciona, quizás es porque el formulario es MDI ??? Gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXTO EN FORMULARIO ...

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/09/2004 19:45:09
Hola..

Creo que ese es el problema... puedes en este caso colocar el texto como una imagen de fondo de tu formulario... o quizás como otra solución puedes agregar un panel, y sobre este escribes el texto como te dije anteriormente.. pero no creo que esto funcione correctamente

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar