Visual Basic.NET - Ejecutale en VB .NET

 
Vista:

Ejecutale en VB .NET

Publicado por Francisco O. (14 intervenciones) el 08/09/2004 15:18:31
Hola a todos.
Hace poco tiempo emigre de visual 6.0 a .NET, diseñe una pequeña aplicación, el tema es que deseo instalarla en otro pc. pero como lo hago, antes en vb 6.0 creaba un ejecutable y un paquete de instalación, pero en .Net que debo realizar. ¿Se pueden crear ejecutables?¿Como creo un paquete de instalación de mi aplicación para instalarla en otros pcs?

Si alguien me puede orientar...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutale en VB .NET

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 08/09/2004 15:35:27
Hola

Si es posible crear ejecutables, ubicate en el menú proyecto la opción generar. Por otra parte, Visual Studio .NET tiene unos proyectos para distribución de aplicaciones. Este te permite generar los paquetes de instalación

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No en encuentro la opcion

Publicado por Francisco O. (14 intervenciones) el 08/09/2004 16:16:46
Perdona que vuelva a molestar, pero no encuentro la opción que señalas, aparte que mi Net este en ingles, y en que lugar se encuentran los proyectos para distribución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No en encuentro la opcion

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 08/09/2004 16:27:46
Hola

Para generarlo usa entonces el acceso rápido Ctrl + Shift + B, si lo tienes en ingles, la opción es Project (creo que es esta) / Build

En cuanto a la instalación, esto debe aparecer al crear un proyecto nuevo. Hay una opción que debe decir algo como Redistributable o parecido

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutale en VB .NET

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 08/09/2004 16:17:25
holas, soy nuevo en esto pero para generar un ejecutable yo lo hice asi , primero con tu aplicacion abierta vay a archivo, agregar proyecto, nuevo proyecto..., en esta parte te sale un cuadro en Tipos de Proyecto : selecciona Proyectos de instalacion e implementacion, y en las plantillas Proyecto de instalacion por defecto viene con el nombre de Setup1 y se genera en c:\ ahora mi problema es que tengo reportes en crystal , lo que hice fue en el explorador de soluciones aparece el proyecto setup ahi con el boton derecho selecciono agregar y modulo de combinacion... aca seleccione Crystal_Database_Access2003.msm,Crystal_Database_Access2003_esn.msm,Crystal_Managed2003.msm,Crystal_Managed2003_esn.msm y por ultimo Crystal_regwiz2003.msm ahora en las propiedades del ultimo en MergeModulePropierties en License Key puse la clave que sale en el menu Ayuda, acerca de.. donde dice Productos instalados una clave de 19 letras que aparece ahi,ademas agrege la base de datos mdb, luego en el menu generar aparece generar setup, creia que hasta ahi todo iba bien pero copie la setup la puse en otro pc (con el framework instalado) corri la setup, y veo bien la aplicacion con los datos y todo pero al querer ver un reporte me sale No se ha podido cargar el informe y eso pasa con todos los reportes, alguien podria decirme que paso???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar