Visual Basic.NET - Sincronizacion usando Web Services .NET

 
Vista:

Sincronizacion usando Web Services .NET

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 09/09/2004 21:29:23
Hola expertos....

Estoy trabajando en la sincronizacion de datos de una aplicacion local win32 y una aplicacion web aspx, resulta que tengo que subir al site solamente aquellos registros que fueron modificados o creados y tambien eliminar aquellos que han sido borrados localmente.
Necesitaria ayuda para desarrollar un web services que reciba como input el nombre de una tabla y los registros de la tabla y los inserte, modifique o elimine segun se trate el caso en la base
Estoy usando una aplicacion VB6 como apliacion local sobre SQL2000

Les agradeceria cualquier ayuda que me pudieran brindar

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizacion usando Web Services .NET

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/09/2004 22:02:35
Hola

Bueno, crear un web service es relativamente sencillo, creas un proyecto de tipo servicio web, el cual te abre un servicio, en el código creas los métodos que deseas asegurandote de colocar el atribuot [WebMethod] para que el mismo sea visible en el servicio

En cuanto a lo que podrias hacer en el servicio, el manejo de datos en .NET se hace con los DataSets, los mismos tienen una representación en XML dependiendo de las tablas que maneje.. lo que debes hacer entonces es crear el dataset y guardarlo en un archivo o fichero, alli verás cual es la estructura del fichero, la idea es que desde tu programa en VB puedas generar el fichero y puedas enviar la información correspondiente al servicio, luego, el servicio realizará las acciones correspondientes

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizacion usando Web Services .NET

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 10/09/2004 14:14:24
Me podrias enviar algun ejemplo? Me olvide de mencionar antes que algunas de las tablas contienen campos que almacenan imagenes , se podran sincronizar tambien??

Saludos

Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar