Visual Basic.NET - funcion

 
Vista:

funcion

Publicado por Alfredo (26 intervenciones) el 14/09/2004 15:41:16
hola,

tengo la siguiente funcion:

Function sololectura(ByVal tipo As Boolean)
Dim ctl As Control
For Each ctl In Me.Controls
Select Case TypeName(ctl)
Case "GroupBox"
ctl.Enabled = false
End Select

Next
End Function

pero tengo un problema( la funcion esta bien) lo que quiero poner de readonly son los controles que se encuentran dentro de los GroupBox, pero al hacer la funcion con un paso a paso estos controles no aparecen, alguna ayuda

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 14/09/2004 15:58:18
Hola

No aparecen porque estos pertenecen a la colección de controles del Groupbox.. lo que debes hacer es que una vez que hayas identificado los controles de tipo groupbox con tu función, vuelvas a hacer un For Each pero sobre la propiedad Controls del groupbox.. alli encontrarás los controles que vas a colocar como readonly

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion

Publicado por Alfredo (26 intervenciones) el 14/09/2004 16:10:39
hola,
gracias Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion

Publicado por Alfredo (26 intervenciones) el 14/09/2004 16:51:29
hola,
bien pero no me acepta la propiedad realonly, que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 14/09/2004 18:46:04
Hola

Si el control que está dentro del groupbox tiene esa propiedad, puedes convertirlo a dicho control (de control a textbox por ejemplo) e invocar la propiedad de este

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar