Visual Basic.NET - Descripcion de Propiedades y metodos

 
Vista:

Descripcion de Propiedades y metodos

Publicado por Julio Ochoa (34 intervenciones) el 14/09/2004 17:29:40
Hola a todos.

Cuando escribes código en Visual Studio .NET y seleccionas una propiedad de la lista que aparece automaticamente, te muestra un tooltip con la descripcion de la propiedad y/o metodo que seleccionas.

Alguno de ustedes me puede decir como se hace eso???

Cuando le aplicas el atributo Description a una propiedad, esta aparece en la ventana propiedaades en tiempo de diseño.

Lo que quiero es que aparesca la descripcion en el tooltip al momento de escribir código. Gracias a todos por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descripcion de Propiedades y metodos

Publicado por Joan (21 intervenciones) el 15/09/2004 09:24:01
Actualmente esto solo se puede hacer directamente en el codigo con C#, creo que estara implementado en el .NET 2005 para VB.

A pesar de eso se puede hacer manualmente generando un fichero XML con una estructura especifica. Los detalles de la estructura del fichero los desconozco, pero se podrian encontrar por la web de microsoft.

A pesar de esto, creo que existe una herramienta externa (es gratis) que se llama VBCommenter que generaba estos ficheros. Si te lo quieres mirar esta en:
http://www.gotdotnet.com/workspaces/workspace.aspx?id=112b5449-f702-46e2-87fa-86bdf39a17dd

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descripcion de Propiedades y metodos

Publicado por Julio Ochoa (34 intervenciones) el 15/09/2004 15:09:21
Joan, muchas gracias por contestar y por tu tiempo. Por supuesto que voy a revisar el link que me envias.

Saludos desde México y cuidate.

P.D. si algun dia se te ofrece algo de desarrollo no dudes en comunicarte. No soy lo que se dice un experto pero si te puedo ayudar con gusto lo haré.

Mi correo es: [email protected]
Me Messanger es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar