Visual Basic.NET - Crear con treeview un explorador de windows

 
Vista:

Crear con treeview un explorador de windows

Publicado por Shania (16 intervenciones) el 14/09/2004 18:06:16
Hola a todos!
Necesito crear un "explorador de windows" para después poder seleccionar en él un archivo de mi equipo pero no tengo ni idea de por dónde empezar.
He leído que se hace con un treeview, os agradecería que me dierais algunas pistas si es que alguien lo ha hecho o si habéis visto algún link por ahí donde digan algo sobre ello...
Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear con treeview un explorador de windows

Publicado por Joan (21 intervenciones) el 15/09/2004 09:42:03
Para ahorrarte trabajo, tienes un par de controles gratuitos que te muestran la lista de directorios y los archivos de cada directorio. Los puedes descargar de:
http://www.gotdotnet.com/Workspaces/Workspace.aspx?id=167542e0-e435-4585-ae4f-c111fe60ed58

Para mas detalles de los controles puedes mirar:
http://msdn.microsoft.com/vbasic/default.aspx?pull=/library/en-us/dv_vstechart/html/vbpowerpack.asp

Si no te sirve o no es lo que querias, enviame un correo (quita la palabra QUITAESTO de la direccion de correo) y mirare de enviarte el codigo para cargar unos directorios en un treeview.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear con treeview un explorador de windows

Publicado por Shania (16 intervenciones) el 15/09/2004 11:23:40
Hola Joan!

Muchas gracias ahora mismo voy a mirar esos links.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

kiero crear un explorador de windows

Publicado por max (1 intervención) el 27/12/2011 02:29:07
es un proyecto de clace..pero aun no se muy bien como acerlo..necesito que este me lea los discos de la pc la c d e y el disco extraible...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear con treeview un explorador de windows

Publicado por Richard Uchuya Ramos (3 intervenciones) el 03/06/2015 22:54:42
Es urgente si ya te respondio, pasatelo por farvor no seas malito.

mi correo es [email protected]

necesito explorar mi sistema con un treeview que muestre las unidades, carpetas y sucarpetas ademas los archivos de las carpetas con extenson (*.TXT)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar