Visual Basic.NET - Formato

 
Vista:

Formato

Publicado por Carlos Escribano Rey (59 intervenciones) el 16/09/2004 10:09:41
Buenas, gente. Tengo un problemilla. Al dar formato a las columnas de mi DataGrid asigno en el estilo de la columna la propiedad Format como "N3", porque quiero que los números tengan 3 dígitos decimales. Pero no funciona. Todos los números con dígitos decimales me salen con todos los dígitos. ¿qué hago mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato

Publicado por Raul Berneri (55 intervenciones) el 16/09/2004 15:50:09
Tenes que poner, por ejemplo, para que trunque sin redondear: 0.##
si tenes 2 muestra 2
si tenes 1,077 muestra 1.07
para que redondee: al tercer decimal: 0.000
si tenes 1,0077 muestra 1,008
si tenes 2 muestra 2,000
Espero sirva
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Formato

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 16/09/2004 15:57:14
N muestra el número con separador de miles, al menos un dígito a la izquierda y dos a la derecha del separador de decimales. Necesitas crear tu propia mascara y en tu caso seria algo como #,###.###
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Carlos Escribano Rey (59 intervenciones) el 16/09/2004 17:45:22
Si eso es lo que he puesto, eso estaba bien. Resulta que en el programa compongo tablas a partir de otras. Al hacer esto y añadir columnas no decía que el tipo de datos fuera numérico, y creo que es por eso por lo que no se aplicaba, puesto que en cuanto he añadido el tipo de dato al insertar la columna, todo ha ido a las mil maravillas.

Esto de no saber es horroroso, porque cuando aprendes a hacer algo que no te salía y que tenías aparcado, luego resulta que el código anterior se podía haber reducido casi a la mitad y, claro, a uno le entran enseguida las ganas de cambiarlo.

Lo dicho, muchas gracias por todo. Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar