Visual Basic.NET - Generar Setup

 
Vista:

Generar Setup

Publicado por Shania (16 intervenciones) el 20/09/2004 18:05:37
Hola a todos!
Hoy me ha dado por probar mi proyecto (el .exe que se genera) en otro equipo distinto al que estoy desarrollando y cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta de que funciona todo excepto los informes del Crystal Report.
Entonces he decidido generar un setup ya que tarde o temprano me iba a hacer falta y me da un error "No se encuentra la carpeta "..." " y yo no tengo ninguna carpeta llamada "...". He creato el setup tal y como viene en la web de Microsoft, es decir, he añadido un nuevo proyecto en mi solución (he generado un nuevo proyecto con los módulos Crystal_Database_Access2003.msm, Crystal_Database_Access2003_esn.msm, Crystal_regwiz2003.msm, este último con la clave) pero nada, que debo de estar haciendo algo mal porque no funciona.
Alguien sabe que debo hacer?
En el equipo en el que lo he probado he instalado el Framework 1.1, es necesario instalar también el Crystal Report? Es que tengo entendido que no.
En fin, espero que podáis ayudarme.
Un saludo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Generar Setup - Problemas

Publicado por Shania (16 intervenciones) el 21/09/2004 10:36:58
Hola!

Voy a explicar lo mejor posible mi problema, a ver si así me entendéis y contestáis alguno :-)

Ayer decidí probar mi proyecto en un equipo distinto al
que utilizo para desarrollarlo. Instalé el Framework 1.1
en el equipo de pruebas y seguí todos los pasos indicados
en la página del guille para generar el instalador:
http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/jmbeas_instalado
res/jmbeas_InstaladoresNET.htm
Posteriormente agregué los módulos necesarios para el
Crystal Reports tal y como dicen en la página de
microsoft.
El caso es que cuando ejecuto el Setup.exe me sale el
siguiente error:
"La ruta de acceso a la carpeta '...' contiene un caracter
no válido"
No sé qué carpeta es ésa y tampoco sé por qué me puede dar
este error.
Eliminé el Setup y lo volví a generar desde el principio
pero esta vez sin agregar los módulos para el Crystal
Reports por si el error pudiera estar ahí, pero nada, que
me sale el mismo error. Al ejecutar directamente el
Setup.msi también me sale ése error.

¿Alguien me puede ayudar?¿Alguien sabe por qué sale ese errror?

Un saludo y muchas gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Generar Setup

Publicado por Thomas (35 intervenciones) el 22/09/2004 06:53:19
Hola Shania, disculpa ke acuda a ti y no sea para darte una solución.

Voy a generar un Setup como tu y mensionas la inclusión de archivos para Crystal, pudieras decirme dónde encuentro la información ke me diga ke debo incluir el mi instalación para los reportes de CR?

Gracias y espero ke encuentres pronto solución a tu problema, yo x lo tanto haré mi Setup y si no tengo problemas ya te dire.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Setup

Publicado por Shania (1 intervención) el 22/09/2004 08:06:07
Hola Thomas!
Los archivos que hay que incluir los encontré en la página de microsoft:

http://msdn.microsoft.com/library/spa/default.asp?url=/library/SPA/crystlmn/html/crtskdeployingwindowsapplications.asp

Te agradecería que me contases cómo te ha ido (mi e-mail es el de arriba) si te funciona o no, yo aún no he conseguido solucionar mi problema, espero que tú tengas más suerte.

Un saludo,
Shania
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar