Visual Basic.NET - ¿Qué me aconsejais?

 
Vista:

¿Qué me aconsejais?

Publicado por Carlos Escribano Rey (59 intervenciones) el 22/09/2004 17:30:44
Buenas. Tengo una duda sobre ventanucas y formularios. Quiero hacer un entorno que se base en un formulario principal que únicamente contiene una barra de menús con acciones que se pueden realizar. Aparte, hay otros formularios que permiten hacer otras cosas. Digamos que esos formularios dependen del principal. Si se minimiza el principal, se minimizan todos.

¿Cómo puedo capturar cuándo se minimiza la ventana principal para minimizar el resto de formularios?

¿Qué está mejor visto, utilizar módulos o clases? Esto no es más que una cuestión práctica, pues no se si en OOP, POO o como lo queráis llamar es correcta la utilización de piezas de código como los módulos. No es que yo sea un purista (tendriais que ver el código de mi último "hijo").

Bueno, de momento esto es todo. Muchas gracias, chicos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:¿Qué me aconsejais?

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 22/09/2004 17:42:26
Lo que estas describiendo es un tipico entorno MDI...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué me aconsejais?

Publicado por Carlos Escribano Rey (59 intervenciones) el 23/09/2004 11:33:13
Nooooooooooooo... Justo lo que no quiero es hacer un entorno MDI :( Sino algo parecido a lo que salía en el Dreamweaver 3 la primera vez que lo ejecutabas. Un montón de ventanucos (no habría tantos, claro)

La verdad es que al final haré un entorno MDI, pero bueno

De todos modos, ¿cómo capturo el minimizado de una ventanuca?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué me aconsejais?

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 23/09/2004 14:10:12
Hola

Puedes usar el evento SyzeChanged, en el mismo ves el valor de la propiedad WindowStyle

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar