Visual Basic.NET - Como muestro columnas de datagrid vacio?

 
Vista:

Como muestro columnas de datagrid vacio?

Publicado por Raúl Berneri (55 intervenciones) el 29/09/2004 19:36:19
Hola, la idea es:
Tengo que mostrar los escabezados de las columnas de un datagrid cuando él aún no ha sido relacionado con ningun datasource. Probé con los GridColumnStyles pero tampoco funciona. ¿Alguna idea? Si es necesario que de mas detalles avisen
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como muestro columnas de datagrid vacio?

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 29/09/2004 19:55:55
Hola

Debes tenerlo enlazado con un origen de datos, lo que puedes hacer es tener vacia la tabla, vista o dataset, para que muestre las columnas pero no los valores

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como muestro columnas de datagrid vacio?

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 29/09/2004 20:09:33
en el datasource del datagrid pon tu dataset, en el datamenber tu tabla y con el tablestyle puedes modificar las columnas de tu datagrid
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como muestro columnas de datagrid vacio?

Publicado por Raúl Berneir (55 intervenciones) el 29/09/2004 20:15:34
ok. Eso es lo que hago actualmente. Pense que podría existir alguna otra forma, veo que no
Gracias Edgar y Rerunch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Como muestro columnas de datagrid vacio?

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 30/09/2004 16:00:17
Prueba haciendo que el SELECT en que basas el dataset no te retorne nada. Por ejemplo SELECT * FROM TuTabla WHERE 1=2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar