Visual Basic.NET - AYUDA!!! Validacion en datagrid

 
Vista:

AYUDA!!! Validacion en datagrid

Publicado por omar (11 intervenciones) el 02/10/2004 20:49:53
tengo un datagrid, en este no quiero que el usuario pueda ingresar en columnas numericas, letras o otro tipo de datos no numerico, en otras palabras si intenta escribir alguna letra no aparecera lo escrito, hacer eso en textbox es parece sencillo, pero como se puede implementar en un datagrid, gracias por cualquier colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!! Validacion en datagrid

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 02/10/2004 20:57:40
Hola

Tienes que crear un estilo de tabla (TableStyle) y asignarlo en el grid, de esta manera indicas cuales columnas son editables y cuales no

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! Validacion en datagrid

Publicado por omar (11 intervenciones) el 02/10/2004 21:01:15
no eso de los estilos es facil, lo que quiero es saber que propiedad valida si pones letras o numeros en la celda para asi validar que el usuario no pueda escribir letras en columnas numericas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! Validacion en datagrid

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 03/10/2004 18:03:42
Hola

En este caso, cada celda es un textbox, (DataGridTextBox) , asi que puedes controlar el evento KeyPress y verificar si estas presionando una tecla numerica o de caracter

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! Validacion en datagrid

Publicado por omar (11 intervenciones) el 04/10/2004 16:18:18
y eso lo hago en el evento del datagrid keypress, y cual seria mis parametros la columna a la cual esta haciendole el keypress me puedes poner en un poco de codigo eso para entenderte mejor, gracias de antemano,

saludos

omar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar