Visual Basic.NET - Fechas diferentes en vb.net y Sql Server

 
Vista:

Fechas diferentes en vb.net y Sql Server

Publicado por Jorge luis (19 intervenciones) el 03/10/2004 23:38:55
hola foro,
saben como pasar la fecha con el control datetimepicker en formato dia , mes y año y que el valor se guarde en la base de datos de sql server como dia, mes, y año, porque ahorita le doy formato al datetimepicker en ese formato , pero sin embargo la fecha me la guarda como año, mes y dia, ya estuve probando con el set datetime dmy , pero aun asi no funciona
ejemplo
estoy guardando datos de un sistema de contabilidad(Polizas) en la base de datos, hasta ahi todo bien, pero al momento de consultar dichas polizas , no me trae los datos de la base de datos, porque la fecha, se pasa en un formato diferente
alguna sugerencia
gracias ,por las respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas diferentes en vb.net y Sql Server

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 04/10/2004 17:41:39
Lo que debes hacer es usar funciones en sql DATEPART y en VB.NET FORMAT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas diferentes en vb.net y Sql Server

Publicado por omar (11 intervenciones) el 05/10/2004 00:11:09
Si estas guardando mediante un procedure lo correcto, seria hacerle un convert(char(10),lafecha,103), eso te devuelve dd/mm/yyyy, si no lo estas haciendo asi le puedes dar
Microsoft.VisualBasic.FormatDateTime(tufecha, DateFormat.ShortDate), espero que esto te pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas diferentes en vb.net y Sql Server

Publicado por Jorge Luis (19 intervenciones) el 05/10/2004 21:07:18
gracias por las respuestas, ya lo resolvi , por medio de un procedimiento almacenado , al cual le paso los parametros de empresa, tipo de poliza, numero de poliza y fecha , y me retorna los datos en un dataset y despues lo ligo al truedbgrid.

saludos lista !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar