Visual Basic.NET - EjecuteScalar con OLEDB

 
Vista:

EjecuteScalar con OLEDB

Publicado por Carlos E. (3 intervenciones) el 04/10/2004 20:02:42
Hola a todos.
Tengo un problema cuando intento regresar un solo valor de una funcion Transact SQL utilizando el método EXECUTESCALAR del objeto OLEDBCOMMAND. La funcion recibe 2 parametros y devuelve un resultado en formato VARCHAR. Para recibir dicho resultado, Declaro un parámetro adicional al objeto Command del tipo RETURNVALUE, que se suma a los otros dos parámetros declarados que recibe la función. El problema es que al correr la aplicación, sucede una excepción indicando que la función tiene muchos parámetros asignados. He ejecutado esto utilizando SQLClient y no hay ningun problema, el parámetro de retorno contiene el valor regresado por la función. Si alguien sabe algo al respecto lo agradecere mucho.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EjecuteScalar con OLEDB

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 04/10/2004 20:37:24
Hola

Creo que el problema radica en que SQL siempre devuelve un valor, generalmente indicando si la operación culminó con exito, o devolviendo el código del error en caso contrario.

Posiblemente, el OleDb no hace esto, por lo que ocurre el error al intentar declarar el parametro de tipo returnvalue

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar