Visual Basic.NET - Edgar, AYUDA, de VFP8 a ASP.NET

 
Vista:

Edgar, AYUDA, de VFP8 a ASP.NET

Publicado por de7com (19 intervenciones) el 05/10/2004 23:10:46
Hola Saludos.
tengo un programa que desarrolle en VFP8.0 y funciona muy bien, ahora me piden que lo pase para que funcione en internet, y que los usuarios puedan hacer las consultas, grabar datos, etc, pero no tengo idea de como empezar, lei que debo trabajar con ASP.net
pregunto: como hago la conversion desde VFP a ASP.net si es posible o debo reescribir todo, ya que veo que visual studio.net no incluyo VFP entre los programas del paquete sino que viene separado.
P. alguien tiene un programa chico de ejemplo que me pueda servir de base.

Gracias.
D7C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Edgar, AYUDA, de VFP8 a ASP.NET

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 06/10/2004 01:36:06
Hola

Bueno.. en realidad no conozco ninguna utilidad para pasar de VFP8 a VB.NET, sin embargo VFP8 tiene objetos como el XmlAdapter y el CursorAdapter que te permiten manejar las estructuras de datos similares a las de ADO.NET, por lo que quizás lo más recomendable sea quizás hacer un puente entre tu aplicación y la aplicación web.. posiblemente usando servicios web, para que no pierdas todo tu trabajo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar