Visual Basic.NET - Problema de novatos q m traeloko

 
Vista:

Problema de novatos q m traeloko

Publicado por Dieguillo (16 intervenciones) el 08/10/2004 10:42:30
Wenas,
A ver si me expliko, tengu un formualrio llamado nombres, y otro que es buscar numbres,
Quiero que al pinchar en buscar algun nombre me aparezca en el formulario nombres. Es que lo estoy haciendo mal, y hago un dim principal as new frmnombres, solo que asi me abre otro igual q el de nombres pero el otro se me queda en memoria, y no se como:
- O quitarlo de la memoria
- O q m salgan en el formulario nombres, pero cuando pongo "Dim principal as frmnombres" e igualo todo a ello me casca. Gracias !!!"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de novatos q m traeloko

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 08/10/2004 14:10:00
Hola

Veamos si te entiendo.. quieres que cada vez que pinches sobre algún nombre, te aparezca un formulario con los datos, pero quieres que sea siempre el mismo??

Pues la mejor opción es determinar si el formulario está abierto, esto lo puedes hacer comparando el valor de tu variable formulario (que debería ser global) con Nothing, si es así, el formulario no se a creado, asi que lo creas y lo muestras, en caso contrario, invocas un método donde le pasas los nuevos valores que debe mostrar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de novatos q m traeloko

Publicado por Dieguillo (16 intervenciones) el 08/10/2004 15:01:53
Ok Edgar,
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar