Visual Basic.NET - 'System.Data.SqlClient.SqlException' en

 
Vista:

'System.Data.SqlClient.SqlException' en

Publicado por martin (6 intervenciones) el 11/10/2004 10:15:20
Hola!

Me podrian ayudar diciendome porque me da este mensaje, estoy ejecutando un combobox en visual basic

Excepción no controlada del tipo 'System.Data.SqlClient.SqlException' en Mesajes.exe

Información adicional: Error del sistema.

no se si tenga que agregar o modificar el sistema

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:'System.Data.SqlClient.SqlException' en

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 11/10/2004 15:33:04
Encierra el codigo de acceso a la BD dentro de un bloque Try.. Ctach. Seria algo como

Try
' Instrucciones SQL
Catch ex As Exception
End Try
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:'System.Data.SqlClient.SqlException' en

Publicado por martin (6 intervenciones) el 12/10/2004 10:38:52
Hola, gracias por la ayuda

mira ya lo intente, de hecho el try esta en una clase y ese mismo catch es el que me envia el error, ahora en codigo hago una llamada a la clase y si le coloca el try no me manda error, pero tampoco me muestra nada, de hecho ya le intente contras formas pero no me arroja nada

gracias, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:'System.Data.SqlClient.SqlException' en

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 12/10/2004 20:02:34
Hola

La idea de usar el try / catch es capturar cualquier error y ejecutar alguna acción en caso de que este suceda, esto no arregla el problema que tienes pero evita que la aplicación aborte la ejecución.

Una vez colocado el try / catch puedes colocar en el código del catch un mensaje que te indique cual es el error (con la propiedad message del error y ubicar el código con la propiedad stacktrace.

Asi podrás ver lo que sucede...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:'System.Data.SqlClient.SqlException' en

Publicado por martin (6 intervenciones) el 13/10/2004 06:31:03
algo asi, esto me envia un error

Catch err As Exception
Throw err
err.StackTrace()
End Try
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:'System.Data.SqlClient.SqlException' en

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 13/10/2004 16:06:17
Hola

Al usar Throw err te lanza el mismo error.... esto lo puedes usar para enviar la excepcion a un nivel superior.. lo que te digo es que veas lo que te da la excepción, asi

Catch err As Exception
MessageBox.Show(err.Message)
MessageBox.Show(err.StackTrace() )
End Try

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:'System.Data.SqlClient.SqlException' en

Publicado por martin (6 intervenciones) el 14/10/2004 07:15:57
Hola, gracias por la ayuda

ya la intente pero no entra en el catch solamente se quera ahi y no avanza (catch err as Exception) no entra a ejecutar el mensaje de errro

otro favor me podrias decir de un buen libro que me permita manejar las propiedades de combox, datagrid, list box, etc ya algunas cosas no me resultan, por ejemplo quisiera que en el datagrid me permitiera posesionarme en la columna 4 renglon 1 pero no lo logro, solamte puedo moverme con el row

gracias, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar