Visual Basic.NET - .NET FRAMEWORK

 
Vista:

.NET FRAMEWORK

Publicado por Maria Jose (14 intervenciones) el 12/10/2004 20:17:30
HOLA NECESITO AYUDA, RESULTA QUE YA TERMINE MI PROGRAMA Y CREE EL EJECUTABLE EL CUAL ME LO DEJO BAJO LA CARPETA BIN, PERO CUANDO LO COPIO A OTRO PC PARA PODER EJECUTARLO NO LO EJECUTA ME TIRA UN ERROR Y A ESE PC LE INSTALE YA EL .NET FRAMEWORK, USTEDES SABEN POR QUE PASA ESTO O MAS BIEN DICHO HICE ALGO MAL O HAY QUE INSTALAR EL SOFTWARE COMPLETO DEL BISUAL BASIC.NET
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.NET FRAMEWORK

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 12/10/2004 20:21:08
Hola

Podrías indicar cual es el error que te da??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.NET FRAMEWORK

Publicado por Maria Jose (14 intervenciones) el 12/10/2004 20:40:34
HOLA EDGAR QUE LINDO.

MIRA TE CUENTO, EL ERROR QUE MUESTRA EN PANTALLA ES EL SIGUIENTE.

APPLICATION HAS GENERATED AN EXCEPTION THAT COULD NOT BE HANDLED.
PROCESS ID=0X330(816), THREAD ID=0X1F0(496)
CLICK OK TO TERMINATE THE APPLICATION
CLICK CANCEL TO DEBUG THE APPLICATION.

EDGAR OTRA COSA, TU SABES SOBRE LA CONFIGURACION DEL .NET FRAMEWORK YA QUE UNA AMIGA ME DICE QUE DEBO CONFIGURARLO PERO NO ME EXPLICO COMO YO PENSE QUE SOLO HABIA QUE INSTALARLO Y LISTO, SABES ELGO DE ESE TEMA


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.NET FRAMEWORK

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 12/10/2004 20:45:51
Hola

En principio, no haria falta configurarlo, ahora, si la aplicación está ubicada en otro equipo, si tendrás que hacerlo por las políticas de seguridad de .NET, esto lo haces en el panel de control / herramientas administrativas / Configuración de Microsoft .NET Framework 1.1, alli configuras el framework para que puedas ejecutar la aplicación desde la red en la opción directivas de seguridad en tiempo de ejecución / Empresa

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.NET FRAMEWORK

Publicado por Maria Jose (14 intervenciones) el 12/10/2004 20:57:55
Edgar.

La idea es ejecutarlo desde cada equipo no que lo ejecute desde la red, me entiendes, ahora como te decia antes la aplicacion yo pense que que con copiar el archivo.exe bastaba pero creo que no, me puedes ayudar porfis amigo. que debo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.NET FRAMEWORK

Publicado por hernan (3 intervenciones) el 12/10/2004 23:24:03
En la PC que deseas ejecutar tu exe ya instalastes el .NEt Framework segun mencionas ok... y luego dices que copias el exe y lo pegas en la pc de destino, pero cuando compilaste la fuente solo te genero el exe? pxq pudiera ser que te haya generado alguna dll nose y podria ser por eso que no carga el ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.NET FRAMEWORK

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 13/10/2004 14:09:15
Hola

Revisa las dependencias de tu aplicación... copiate todos los archivos que tienes en la carpeta bin, no solamente el ejecutable, revisalo a ver

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar