Visual Basic.NET - problemilla con data table

 
Vista:

problemilla con data table

Publicado por melissa (13 intervenciones) el 14/10/2004 20:08:23
hola, tengo un problema con el datatable, este esta contenido en un datagrid, el problema es que cuando borro un registro del datagrid (o sea del datatable), al volver a recorrer el datatable me sale como si el registro que borre estuviera alli todavia, me pueden decir como hacer para que al momento de eliminarlo se elimine de verdad porfa??
gracias, y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemilla con data table

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 14/10/2004 20:23:06
si no haces un update no creo borres un registro realmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemilla con data table

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 14/10/2004 20:29:37
Hola

Leete este artículo.. te ayudará a comprender lo que sucede

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/cpguide/html/cpconaddingdatatodatatable.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re: edgar here

Publicado por melissa (13 intervenciones) el 14/10/2004 21:26:39
¿? el artículo me habla sobre adicionar data a un datatable mediante datarows, sin embargo mi problema es otro, cuando elimino una fila del datagrid (pulso Supr) esta al parecer se elimina del datatable (lo probe luego con 2 datagrids enlazados a un mismo datatable), luego recorro el datatable (with i < miDatatable.rows.count ) y me aparece como si siguiera alli ya que me sale una excepcion:

delete row information cannot be accessed through the row...

la pregunta es que puedo hacer para que cuando lo borre tambien se borre completamente del datatable???

gracias por su interes

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:re: edgar here

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 14/10/2004 22:06:26
Posiblemente copie el link mal.. es este

http://msdn.microsoft.com/library/en-us/cpguide/html/cpcondeletingdatarowfromdatatable.asp

En lineas generales lo que te dice es que cuando eliminas una fila, esta no se elimina fisicamente sino que se marca para eliminación.. en otras palabras, estas filas siguen alli... la manera de eliminarlas fisicamente es usar el método AcceptChanges del dataset

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MIL GRACIAS EDGAR

Publicado por melissa (13 intervenciones) el 14/10/2004 22:24:08
GRACIAS EDGAR ESTA MUY INTERESANTE EL ARTICULO,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar