Visual Basic.NET - Cargar formulario en un registro seleccionado

 
Vista:

Cargar formulario en un registro seleccionado

Publicado por Valium (19 intervenciones) el 20/10/2004 01:11:12
Hola. Tengo hecho un formulario del estilo de los asistentes para formularios de datos de vb.net con campos independientes. Me gustaria cuando carga el formulario con todos los datos, poder seleccionar el registro que va a aparecer de inicio, (q no me aparezca el regitro 1 por defecto). Esto es para mediante un formulario con un datagrid q me carga todos los datos, al seleccionar una fila q me cargue el formulario comentado para poder editarlo con los datos de esa fila ya en pantalla, sin tener q buscarlo a mano. Necesito poder cargar el registro en funcion de la clave de la tabla, es decir, q me cargue como registro de inicio la fila en la q la columna id es = a 69 por ej.
a ver si alguien puede ayudarme
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar formulario en un registro seleccionado

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 20/10/2004 14:09:00
Hola

Al seleccionar una fila del grid, puedes obtener la clave... con esto puedes hacer una busqueda en tu datatable (Metodo Select) y pasarselo al formulario, de tal manera que despliegue la información de ese registro. Creo que es eso lo que quieres si te entendi bien

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar