Visual Basic.NET - Nuevo Programa

 
Vista:

Nuevo Programa

Publicado por Jimura (2 intervenciones) el 20/10/2004 20:41:10
Hola; en la empresa donde trabajo, están instalando nuevo hardware y software, la aplicación para toda la empresa tanto en tema de facturación y de contabilidad, esta programada en Visual Basic.6, pero a mi me parece que el programa que nos quieren adjudicar es muy antiguo ya que me obliga a trabajar a una resolución de 640 x 480, ya sólo por este factor, a mi me parece que es demasiado antiguo, además nos han dicho que de momento no se puede hacer nada para cambiarlo a una resolución mayor.
¿Vosotros no creéis que seria mejor implantar la plataforma .Net, que es más moderna y tardará más en quedarse anticuada permitiéndonos más agilidad y desarrollo?
Gracias y un saludo para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo Programa

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 20/10/2004 23:11:15
Hola

Bueno.. creo que todo es decisión gerencial.. si quieres convencerlos de cambiar de plataforma debes hablar en terminos de ahorro de dinero y retorno de inversión en vez de agilidad en el desarrollo.

Te sorprenderás de ver cuantas aplicaciones existen desarrolladas en lenguajes como Clipper, Dbase, etc.. con interfaz en DOS, cosa más arcaica para lo que tenemos ahora....

Realmente, para una empresa, migrar de una plataforma a otra por el hecho de que tienes que trabajar en 640x480 no amerita la inversión que hay que hacer... Las razones deben ser de más peso.. y sobre todo sustentada en terminos monetarios y economicos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Programa

Publicado por omar (38 intervenciones) el 20/10/2004 23:27:15
.NET es actualmente uno de los lideres en lo que ha desarrollo se refiere dado que ha solucionado los problemas de las herramientas previas y mejora enormemente la productividad entre los desarrolladores.
Estos son algunos motivos por los que creo que es util para lo que desees:
El desarrollo es simplificado con modelos de programación unificados
La base que tiene es robusta con un ambiente de ejecución seguro
Su instalación y gerenciamiento de aplicaciones es simplificada
Por ultimo , .NET utiliza un modelo orientado objetos lo que permite hacer usa de diferentes tecnicas para la programacion.

Pero recuerda el cambio de infraestructura no se hace por moda, sino por necesidad, asi que antes que nada no esta de mas que hagas un analisis previo

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar