Visual Basic.NET - Campo MEMO en SQL?

 
Vista:

Campo MEMO en SQL?

Publicado por Sheila (28 intervenciones) el 21/10/2004 12:28:11
Hola a todos!
Tengo varios campos de una tabla que me gustaría que fueran del tipo MEMO (en access), mirando por la red me he encontrado con que en SQL este tipo sería el LongText pero a mí no me aparece este tipo de datos en SQL, como mucho tengo el varchar que llega hasta 8000 caracteres.
¿alguien sabe porque no me aparece el tipo de datos longtext? ¿qué haceis con los campos que deben ser de tipo memo?

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo MEMO en SQL?

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 21/10/2004 14:05:32
Hola

Usa el tipo Text.. ese te sirve

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo MEMO en SQL?

Publicado por Sheila (28 intervenciones) el 22/10/2004 09:00:05
Gracias Edgar por tu respuesta, pero, una cosita más: ¿qué significa el "16" que aparece al seleccionar el tipo de datos "text"? lo digo porque no se permite cambiarlo y dudo muchísimo que sea el número de caracteres permitidos, no?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo MEMO en SQL?

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 22/10/2004 14:56:17
Hola

Tiene relación con la longitud.. pero no te preocupes.. no significa que solo admite 16 caracteres,... este campo permite agregar campos cuyo tamaños grandes (2Mb en texto creo)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo MEMO en SQL?

Publicado por Sheila (28 intervenciones) el 22/10/2004 15:48:42
Muchísimas gracias Edgar por la aclaración.

Qué haríamos sin tí... :-)

Un saludo,
Sheila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar