Visual Basic.NET - Eventos de controles en un USERCONTROL????

 
Vista:

Eventos de controles en un USERCONTROL????

Publicado por cris M (58 intervenciones) el 26/10/2004 19:44:59
Hola a todos
Tengo un User control con dos cortroles(un textbox y un combobox), y el problema e que no se como manejar los eventos que tiene cada control .
por ejemplo: El evento selectedIndexChanged del combobox
Cualquier sugerencia seria de gran ayuda, si pudieran enviarme algun codigo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos de controles en un USERCONTROL????

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 26/10/2004 20:01:31
Hola

Tienes tres opciones.. manejarlos en el UserControl... Manejarlos en el usercontrol y lanzarlo de nuevo para que sea capturado afuera del control.. o poner los controles publicos para que puedes tener acceso a ellos desde fuera del UserControl

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos de controles en un USERCONTROL????

Publicado por cris M. (58 intervenciones) el 26/10/2004 20:16:14
Hola Edgar, Garacias por contestar
Te rogaria que me enviaras algo de codigo para aplizar lo que me indicas no tengo una idea clara de como hacerlo
pro favor
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos de controles en un USERCONTROL????

Publicado por cris M. (58 intervenciones) el 26/10/2004 22:04:54
Por favor solo necesito que me ayuden con una forma de manejar los eventos de control que es parte de un UserControl, se como hacerlo con las propiedades será parecido con los eventos?
Les envio un ejemplo para manejar el ancho del combo, cuales serian las modificaciones para manejar o accedes a los eventos del combo

Public Property AnchoCombo() As Integer
Get
Return UnidadComboBox.Width
End Get
Set(ByVal Value As Integer)
UnidadComboBox.Width = Value
End Set
End Property

Gracias salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar