Visual Basic.NET - Problema con Crystal Reports

 
Vista:

Problema con Crystal Reports

Publicado por Raúl Berneri (55 intervenciones) el 27/10/2004 22:27:05
Hola, tengo el sig problema:
Hice un sistema y lo probamos con diferentes computadoras con win2000 y XP en ingles. Cuando lo llevamos a una empresa, no funcionaban los reports (no era el problema de la key). La maquina donde lo estamos instalando es win98 en francés y no pudimos hacer andar los reports.
Necesito alguna opinión, a ver que podemos hacer
Adjunto una parte del encabezado del error.
Gracias de antemano

See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.LoadSaveReportException: Load report
failed.
at .F(String  , EngineExceptionErrorID 
)
at .B(String , Int32 )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Crystal Reports

Publicado por Jose Olmes (86 intervenciones) el 28/10/2004 16:19:03
Hola, a mi me sucedio algo similar, los reportes me imprimian en windows 2000 y XP pero no en win98. Estuve buscando y me encontre con que hay que montar una libreria en el system de la maquina cliente, la libreria es la dbhelp.dll
Recomiendo que agregues una carpeta de sistema en tu proyecto de instalacion e incluyas ahi dicha libreria.

Nota: Esta libreria la encontraras en la maquina donde tengas montado el Visual Studio .Net
Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Crystal Reports

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 28/10/2004 19:21:19
gracias compadre era justo lo que necesitaba para poder ver los reportes en win98, gran aporte ; )
nota: lo unico que el archivo ( por lo menos en mi caso) es dbghelp.dll , gracias de nuevo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Crystal Reports

Publicado por Raúl Berneri (55 intervenciones) el 28/10/2004 21:04:58
PERFECT!!!! Si,era esa librería la que impedía la ejecución. Ahora funciona bien.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar