Visual Basic.NET - COM + y .NET

 
Vista:

COM + y .NET

Publicado por omar (38 intervenciones) el 29/10/2004 03:05:20
Hola a todos necesito un ejemplo de como puedo implementar COM + para una aplicacion cliente servidor en un modelo a 3 capas, es decir voy a tener un servidor de BD, uno de aplicacion(alli estara la logica), y por ultimo pc's clientes, me han pedido que implemente esto pero por mas que buscon no he encontrado nada que me ayude de verdad, si alguien supiera alguna pagina o tuviese algun ejemplo se lo agradeceria mucho.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COM + y .NET

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 29/10/2004 14:23:41
Hola..

Para implementar aplicaciones COM en .NET puedes leer el siguiente artículo del MSDN

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/cpguide/html/cpconexposingnetframeworkcomponentstocom.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EDGAR po rfavor...

Publicado por omar (38 intervenciones) el 29/10/2004 19:12:40
tienes algun ejemplo, en la pagina no se explica muy bien como hacerlo la informacion que te ponen alli esta muy fria, por favor necesito una manito xq nunca he usado COM + asi que no solo esta el hecho de saber que es y como funciona, sino tambien de saber como aplicarlo en win32 vb .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar