Visual Basic.NET - renglon nuevo en datagrid

 
Vista:

renglon nuevo en datagrid

Publicado por AleX (3 intervenciones) el 02/11/2004 19:35:17
Hola a todos

El problema es el sig: en mi forma tengo un datagrid y un combobox, cuando se hace el llenado del datagrid existe una columna de solo lectura que se llenará con lo que esté seleccionado en ese momento en el combobox. ¿Qué evento existe o cómo puedo saber que se terminó de capturar un renglón y se pasa a uno nuevo para darle a dicha columna el valor correspondiente?
De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:renglon nuevo en datagrid

Publicado por Hector Urbina (2 intervenciones) el 04/11/2004 13:34:36
Private Sub dgDatos_ItemDataBound(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.DataGridItemEventArgs) Handles dgDatos.ItemDataBound

este evento se ejecuta al momento de hacer un DataBind() a la grilla, lo que buscas quizar puedas hacerlo aqui, el parametro o mensaje llamado "e" es un objeto que contiene difenres utilidades ejemplo el encontrar un objetos dentro de cada linea de la grilla

ejemplo:

Dim checkGrilla as CheckBox = CType(e.Item.FindControl("CheckGrilla"), CheckBox)

o tambien algun dato de una columna del DataSource

ejemplo
Dim sDatos as String = CStr(e.Item.DataItem("ColumnaUno"))

espero te sirva, para mas informacion busca en al ayuda de .NET o en la MSDN Lybrary

Saludos

Hector Urbina
Santiago de Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar