Visual Basic.NET - DateTimePicker1

 
Vista:

DateTimePicker1

Publicado por Maria Jose (14 intervenciones) el 02/11/2004 21:25:09
Hola.
Tengo una consulta como puedo hacer que un DATETIMEPICKER l mpueda insertar con formato año-mes-dia prove con las propiedes de este pero cambia el formato peroo solo copmo para visualizar este mismo DateTimePicker, pero lo que yo quiero es que al pasar este valor a una variable me pase con el formato que les pido y no con el que tira por defecto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DateTimePicker1

Publicado por JP (8 intervenciones) el 03/11/2004 00:48:24
Hola:

Lo que puedes hacer es:
Declarar dos variables.
1. Una de tipo date donde almacenas la fecha que quieres convertir
2. una variable de tipo string que le pasas la variable en la propieadad date.GetDateTimeFormats(el tipo formato que desees)

no me acuerdo bien pero cheka esa propiedad en la ayuda GetDateTimeFormats hay creo 90 ó 70 formatos diferentes

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DateTimePicker1

Publicado por Maria jose (1 intervención) el 03/11/2004 14:13:05
Hola, tu idea es buena, pero tengo problemas con el codigo mira este es, lo opuedes ver y decurme que tiene de malo ya que me proboca error de sintaxis.
---
Dim aux_inicio As New DateTime(9999, 12, 31)
Dim aux_formato As String
aux_inicio = inicio.Value
aux_formato = aux_inicio.GetDateTimeFormats()
---
En la parte de aux_inicio.Getdatetimeformats(), me marca una linea azulita indicando que hay algo malo, porfa ayudame ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DateTimePicker1

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 03/11/2004 13:17:23
prueba poniendo en las propiedades, en format pon custom y en customformat pon yyyy-MM-dd
ojala te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DateTimePicker1

Publicado por JP (8 intervenciones) el 10/11/2004 05:52:49
por ejemplo msgbox(fecha_acta(x))

en donde x (un digito del 0 al aprox. 120) es el tipo de formato que quieres aplicarle a la fecha...



Private Function fecha_Acta() As String()

' Creo una variable de tipo date, y le asigno la fecha que quiero asignarle un formato

Dim datefecha As Date = CDate(Me.txtFechaActa.Text)

'A mi funcion se indico que este lista para aceptar algun formato

fecha_Acta = datefecha.GetDateTimeFormats()

End Function

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar