Visual Basic.NET - Ejecutar en Red

 
Vista:

Ejecutar en Red

Publicado por miarco (3 intervenciones) el 03/11/2004 11:07:10
Cuando ejecuto un programa en VB.Net desde una unidad de red me da
un error. Este mismo programa lo ejecuto desde una unidad del disco duro y funciona.
¿Se puede ejecutar un programa en red?¿Como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar en Red

Publicado por Joan (21 intervenciones) el 04/11/2004 09:33:53
Seguramente el problema esta en los permisos de ejecucion. Los programas que se ejecutan en el PC tienen permisos completos (pueden acceder al disco duro, registro, ...) mientras que los que se ejecutan desde la red o internet tienen permisos restringidos (no pueden grabar en el disco duro, ...)

Para solventar el problema has de dar permisos a los programas que se ejecutan desde la red. Para eso se va a Panel de Control->Herramientas Administrativas->Asistentes de microsoft .NET Framework 1.XX y en este hay un asistente que pone ajustar la seguridad. Con este asistente das plena confianza a la zona de red local.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejecutar en Red

Publicado por Sagma (45 intervenciones) el 06/11/2004 15:24:38
Hola Joan, Pero lo que explicas es referente a poder usar el mismo software o aplicacion en la misma maquina con diferentes usuarios, como se haria para que la aplicacion este en el equipo1 y desde el equipo dos puedan ejecutar la aplicacion?

Seria como cliente-servidor, pero solo con windows XP

Cha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar