Visual Basic.NET - PINTAR FILA DE GRILLA

 
Vista:

PINTAR FILA DE GRILLA

Publicado por jorge (18 intervenciones) el 07/11/2004 03:46:02
hola es posible pintar una fila de un datagrid de un color determinado, por ejemplo rojo si esta anulado algun usuario o algo asi, espero que me puedan ayudar

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PINTAR FILA DE GRILLA

Publicado por Sergi (9 intervenciones) el 08/11/2004 16:28:22
Hola, yo he conseguido (de momento) pintar unicamente una celda segun el valor del campo que contiene (True o False, por ejemplo). Lo que hay que hacer para esto es sobrecargar la clase Paint del .NET. No me preguntes como funciona porque no lo entiendo muy bien.

Mas información en:

http://www.syncfusion.com/FAQ/WinForms/default.asp#44

concretamente la pregunta 5.14.

Si consigues pintar una fila entera, por favor escribeme contandome como.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PINTAR FILA DE GRILLA

Publicado por jorge (18 intervenciones) el 08/11/2004 17:57:34
revise el ejemplo, aqui mis observaciones:

1. Primero lo que esta haciendo no es pintar la celda de la grilla, sino habilitarla o desabilitarla
2. Si quieres pintar(o mejor dicho deshabilitar), la fila lo unico que tendrias que hacer es ir al evento SetEnableValues que esta en el form y poner esto: If e.Row = tuFilaThen
e.EnableValue = False
End If
3.Creo que para mi caso no me sirve mucho de todas formas gracias por responder
Bueno espero que te sirvan esta observaciones cualquier cosa responde este mensaje

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar