Visual Basic.NET - AYUDA CON CICLO FOR EACH...NEXT

 
Vista:

AYUDA CON CICLO FOR EACH...NEXT

Publicado por Jacqueline (11 intervenciones) el 09/11/2004 15:13:51
Hola nueva%, tengo este codigo para recorrer una tabla hasta encontrar el valor que busco, lo raro que pongo fechas que estan el la tabla, pero las marca con el color negro y este color indica que no existe diche fecha, pordrian mirar mi codigo y ayudarme a encontrar el porque no recorre la tabla dicho codigo.
---
connection.Open()
Dim adapter As New MySqlDataAdapter("Select fecha_ini,fecha_fin From TMP_RESERVA_HABITACION WHERE habit_rh='" & aux_habit & "' order by fecha_ini", connection)

Dim dset As New DataSet("Pubs")
adapter.FillSchema(dset, SchemaType.Source, "TMP_RESERVA_HABITACION")
adapter.Fill(dset, "TMP_RESERVA_HABITACION")

Dim tbl As DataTable
tbl = dset.Tables("TMP_RESERVA_HABITACION")

Dim fila As DataRow

For Each fila In tbl.Rows
If fila("fecha_ini") = aux_inicio And fila("fecha_fin") = aux_salida Then
habitacion.BackColor = Color.Red
Else
habitacion.BackColor = Color.Black
End If
Next
connection.Close()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:AYUDA CON CICLO FOR EACH...NEXT

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 09/11/2004 19:19:25
Aparentemente todo se ve bien... Coloca un Console.WriteLine(fila("fecha_ini") ) y Console.WriteLine(fila("fecha_fin") ) dentro del ciclo para ver que valores esta leyendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CICLO FOR EACH...NEXT

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 10/11/2004 00:00:02
Hola

El foreach esta correcto... el problema puede deberse a que el valor de fecha_ini es distinto a aux_inicio, o fecha_fin es distinto a aux_salida. Puede deberse a que las fechas difieren en las horas, minutos y segundos, imprime el valor de fecha_ini y de aux_inicio para que confirmes que las fechas son diferentes en las horas, minutos y segundos....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar