Visual Basic.NET - ALGUIEN SABE!!!

 
Vista:

ALGUIEN SABE!!!

Publicado por melissa (13 intervenciones) el 10/11/2004 19:07:54
hola como puedo hacer para que algunas columnas del datagrid se queden inmoviles para cuando yo mueva el scroll de este algo asi como si tuviera varios datos de un producto pero yo siempre quiero que se vea el codigo y nombre de este a pesar de que me desplazo hacia el otro lado, gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN SABE!!!

Publicado por aigloss (9 intervenciones) el 28/11/2004 01:42:23
Con datagrid creo que no se puede, pero para el ejemplo que pones, has pensado en meter esos datos en un par de textbox e ir ajustando su posición a la propiedad me.autoscrollposition del formulario cada cierto tiempo? Por ejemplo cada vez que se presiona TAB, Enter, o se hace click en el formulario...depende de cómo sea...

Si te va bien la idea recuerda que autoscrollposition devuelve una posición (x,y). Y que cuando te desplazas con la barra hacia abajo la y crece en negativos. Quiero decir, va de 0 a "menos infinito".

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar