Visual Basic.NET - de datagrid a textbox COMO se hace

 
Vista:

de datagrid a textbox COMO se hace

Publicado por de7com (19 intervenciones) el 15/11/2004 16:15:51
Saludos,
mi pregunta es quiza muy simple para aquellos que ya lo han desarrollado.
quiero dar click sobre una fila cualquiera de una datagrid y que el primer campo de la fila seleccionada se copie a un textbox.

como se haria.
gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de datagrid a textbox COMO se hace

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 15/11/2004 16:40:10
Hola

Una manera de hacerlo es enlazar el textbox al mismo campo que está enlazado la columna...

Por ejemplo:

TextBox1.DataBindings.Add("Text", myTable, "CompanyName")
myCurrencyManager = CType(me.BindingContext(myTable), CurrencyManager)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de datagrid a textbox COMO se hace

Publicado por de7com (19 intervenciones) el 15/11/2004 21:15:52
Edgar gracias por tu respuesta.
pero el DataBindings parece no ser reconocido, se subraya en azul. dime donde coloco este codigo, hay que hacer algun import para el DataBindings??
este codigo es para hacer unas paginas para internet.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de datagrid a textbox COMO se hace

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 16/11/2004 12:30:13
Hola....

En ese caso, usas el método DataBind del control... Aqui te mando el enlace de la documentación del método y otro sobre como es la sintaxis para enlazar los controles a una fuente de datos

http://msdn.microsoft.com/library/en-us/cpref/html/frlrfSystemWebUIControlClassDataBindTopic.asp

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/cpgenref/html/cpconDatabindingExpressionSyntax.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar