Visual Basic.NET - NO PUEDO INSTALAR MICROSOFT SQL SERVER 2000

 
Vista:

NO PUEDO INSTALAR MICROSOFT SQL SERVER 2000

Publicado por felipe largacha (1 intervención) el 16/11/2004 04:01:18
tengo windows 2000 advance server y no puedo instalar sql server 2000
aparece un error:

No se encuentra la biblioteca de vinculos dinamicos SQLUNIRL.dll en la ruta especificada c:\archiv~2\MICROS~4\80\Tools\Binn;.;c:\WINNT\system32; c:\WINNT\system; c:\WINNT; c:\WINNT\system32; c:\WINNT; c:\WINNT\system32\wbem;c:\archiv~2\micros~4\80\tools\binn;c:\mssql\binn

y despues este error

El programa de instalación no pudo configura el servidor. Consulte registro de errores y c:\winnt\sqlstp.log para obtener mas información

instalo el archivo SQLUNIRL.dll en las carpetas que falta pero aparece el segundo error y no se deja instalar

El programa de instalación no pudo configura el servidor. Consulte registro de errores y c:\winnt\sqlstp.log para obtener mas información

hay que poner un parche para instalarlo o que tengo que hacer ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO INSTALAR MICROSOFT SQL SERVER 2000

Publicado por ROY (5 intervenciones) el 19/11/2004 23:21:11
seguramente estas instalando windows200 para cliente por que hay dos para cliente y servidor y cuando a dos me refiero a dos cds ok
o lo otro que puede estar pasando es que has tenido en el ordenador una version anterior de sql te recomendaria que la desaparescas totalmente ojala te sirva de ayuda bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar