Visual Basic.NET - Acceso a Formulario Web

 
Vista:

Acceso a Formulario Web

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 18/11/2004 19:31:38
Hola a todos!
He realizado una aplicación Web y tengo un problema que probablemente muchos vean absurdo, pero soy nuevo y no tengo ni idea... Os explico:
En la página de Inicio tengo la opción de registrarse y la opción de acceso.Para los que tienen "Nombre de Usuario" y "Password" pues simplemnte rellenan los campos y acceden a la aplicación.
El problema viene cuando quiero eliminar a uno de esos usuarios para que no acceda más...Lo de eliminarlo de la base de datos es sencillo y está superado pero...Si el usuario eliminado ya había entrado en la aplicación alojada en aplicación1.aspx, aunque lo elimine de la base de datos el podrá volver acceder escribiendo en el explorador http://xxx.xxx.xxx.xxx/aplicacion1.aspx, ya que él conoce el enlace. Entonces la pregunta es: ¿ Como lo hago para que no acceda a esa página? ¿ Hay alguna manera de encriptarlo? ¿Como bloqueo el acceso de alguien que ya conoce el enlace?
Como decía, igual es una tontería lo que pregunto pero no lo sé...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder