Visual Basic.NET - Compartir Desarrollo

 
Vista:

Compartir Desarrollo

Publicado por Gil (94 intervenciones) el 25/11/2004 22:53:35
Hola:

Es possible tener mi desarrollo (solucion) para windows form en un servidor, maperar la unidad y estar modificandola 2 programadores al mismo tiempo?

Trate de hacerlo y me marca el error:

" The project location is not fully trusted by the .NET runtime. This is usually because it is either a network share o mapped to a networw not on the local machine. Your code will not execute as fully trusted and you may receive unexpected security exceptions"

Como puedoi correguir este error? ya que necesitamos modificar 2 usuarios a la vez la misma solucion

De antemano Gracias....

Gil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Desarrollo

Publicado por Joan (21 intervenciones) el 26/11/2004 09:40:57
Este mensaje se produce porque ejecutando desde una red los permisos de ejecucion estan limitados. Te puedes mirar en este mismo foro:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=206819&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Aparte de esto, no se si habra problemas para que dos usuarios abran el mismo proyecto o ejecuten los mismos archivos pero tendreis que ir con mucho cuidado antes de grabar o ejecutar para que uno no sobreescriba los cambios del otro. Si la teneis, te recomiendo, que useis el Microsoft Source Safe o alguna herramienta similar, os ahorrara muchos problemas.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Desarrollo

Publicado por Gil (94 intervenciones) el 26/11/2004 20:16:37
Gracias!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Desarrollo

Publicado por Gildardo (94 intervenciones) el 29/11/2004 22:55:53
Saludos:

Ya trate de compratir los assemblys (lo que se incluyen en el desarrollo), pero no me dejo...

Trate lo siguiente:
A traves de Microsoft .NET framework 1.1 Configuration (panel de control\herramientas asministrativas), en el aparado de "Runtime Security Policy", seleccione el apartado de "MAchine", "Code Groups", "All code" y dentro de cada una de la Zonas (MyComputer_Zone, LocalIntranetZone, y Trusted_Zone DEfini un´"Codigo de Grupo" seleccionando "AllCode",

Pero ni aun asi me permite ejecutar el codigo para modificarlo desde mi PC (El código esta en un Servidor dentro de mi red)

Que me falta????

Gracias ojala puedan ayudarme

Saludos........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Desarrollo

Publicado por Joan (21 intervenciones) el 30/11/2004 09:54:43
No es asi.

Para ir mas rapido, junto al Microsoft .NET framework 1.1 Configuration, hay el Microsoft .NET framework 1.1 Wizards. Al abrirlo hay 3 opciones: 1- Ajustar la seguridad, 2- confiar en un ensamblado i 3-Corregir una aplicacion. Si accedes a la primera opcion, despues de preguntarte si los cambios los quieres hacer solo para tu usuario o bien para todo el equipo, te aparece una pantalla con las zonas de seguridad y debajo un control para establecer el nivel de confianza.

Entonces solo has de seleccionar la zona Intranet Local y establecer su nivel de confianza a Plena confianza.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar