Visual Basic.NET - Poner celda Datagrid de color

 
Vista:

Poner celda Datagrid de color

Publicado por Jaime (1 intervención) el 29/11/2004 13:41:18
Hola, queria saber si alguien sabe como cambiar el color de fondo de una celda, o del texto que se escribe en ella desde código.
Osea, quiero que si una cantidad es negativa, que me lo ponga en rojo, y sino en negro normal.

Gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner celda Datagrid de color

Publicado por buti (9 intervenciones) el 30/11/2004 11:41:39
En este foro hay alguna respuesta a eso. Yo lo consegui mediante esas respuestas. Se trata de sobreescribir la funcion Paint del .Net . No se muy bien como funciona, pero creo que es mas o menos asi.

Dicha función se ejecuta por cada celdilla del datagrid cada vez que se carga el estilo del mismo. Te tienes que crear una clase en la que la implementas y haces los cambios de color oportunos segun el valor de la celdilla.

Para que surja efecto, una vez hayas cargado todo el datagrid con datos, tienes que limpiar el estilo del mismo y volverlo a cargar asignando al estilo la clase que has creado y que contiene la función Paint.

Tengo un ejemplo por ahi de como se hace. Si quieres, mandame un correo y te lo envío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar