Visual Basic.NET - ayuda: control de net

 
Vista:

ayuda: control de net

Publicado por melissa (13 intervenciones) el 30/11/2004 16:53:46
Hola algun control de .net te permite manejar columnas que se mantengan estaticas es decir q a pesar de mover el scroll hacia un lado estas no se dejen de ver, me explico, por ejemplo si quieres ver el detalle de un articulo que tiene muchos datos te permitiria seguir viendo a que articulo pertenecen esos datos a pesar de moverte para ver los que estas mas a la derecha, bueno espero que me puedan ayudar, o si conocen algun componente free que haga eso tb seria interesante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:ayuda: control de net

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 01/12/2004 15:21:52
Quizas la siguiente version del DataGrid, llamado GridView permita hacer esto. Debe haber un control comercial que te puedfa servir y dale una mirada a www.infragistics.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda: control de net

Publicado por Clara Mejia (1 intervención) el 17/02/2006 20:06:20
Hola, sabes de algun otro control parecido al infragistics que no sea tan costoso??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar