Visual Basic.NET - foco en un textbox

 
Vista:

foco en un textbox

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 02/12/2004 09:57:01
En un formulario tengo un datagrid y debajo un textbox , el datagrid se llenara dependiendo del valor del textbox por medio de un rowfilter, el problema es que no puedo asignar el foco al textbox y no se porque.

If Me.TextBox1.CanFocus Then
Me.TextBox1.Focus()
End If

El canfocus me da false. alguien me puede ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foco en un textbox

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 02/12/2004 12:34:39
Hola

Consegui esto en la documentación del MSDN

In order for a control to receive input focus, the control must have a handle assigned to it, and the Visible and Enabled properties must both be set to true.

Revisa que esto ocurra... para que el textbox pueda recibir el foco

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foco en un textbox

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 02/12/2004 13:16:39
Desde luego enabled y visible estan a true, pero la asignación handle no tengo ni idea de como se hace, de todas las formas edgar, aprovecho a preguntarte sobre otro tema:

He estado trabajando con BD y domino algo, pero he empezado con la impresión explotación y no encuentro nada en los libros que tengo de Visual net. Tengo instalado el crystal 8.0 . si tienes alguna información que me puedas dar te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar