Visual Basic.NET - Sobre el Combo Box

 
Vista:

Sobre el Combo Box

Publicado por Diana (15 intervenciones) el 12/12/2004 13:22:35
Tengo un BD Tpo_docs ( con: tpo_doc, dsc_doc). Tengo un DataSet que tiene una tabla "Documentos" que trae los campor indicado arriba. Quiero que el combo me muestre dsc_doc, y cuando el usuario selecciona algo, yo le pida al combo el tpo_doc correspondiente a lo seleccionado. Con el datacombo de ado 6.0, era sencillo, establecía: recordsource, databinding, listfield y boundcolumn. Acá no tengo idea de para dónde disparar con lo que no es datasource. ¿¿¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hola diana

Publicado por CITO (4 intervenciones) el 14/12/2004 16:50:07
mira diras que es una tontera, pero yo es como lo hago, igual que en visual 6, cuando seleccionaba algo creaba una rutina en la que se actualizara el index del combo, y ya, en visual .net solo tienes que cambiar el droplis.selectedindex por el valor correspondiente, se que quiza lo querias automatico, je pero siempr elo he hecho asi, desde el visual 6, oye aprovechando te mande un correo de unas dbf, si no te lo pongo aqui
oye un favor a ver si tu sabes, mira con visual.net me estoy conectando a unas tablas dbf, te pongo el codigo pa que veas, puedo hacer selects con el dataadapter, pero no puedo hacer insters ni deletes ni update, me manda error que no se puede actuaizar el cursor, te mando mi codigo a ver si me puedes hacer favor de checarlo, talvez estoy mal.
gracias dianita que estes molto bene


Dim strconn As String = "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=c:\tiw4std\bd3.mdb"

Dim accd As New Microsoft.Data.Odbc.OdbcConnection(strconn)



querys = "INSERT INTO TABLA (campo) VALUES(@T)"

Dim myCMD As New Microsoft.Data.Odbc.OdbcCommand(querys, accd)

myCMD.CreateParameter()

myCMD.Parameters.Add(New Microsoft.Data.Odbc.OdbcParameter("@T", Microsoft.Data.Odbc.OdbcType.VarChar, 20))

myCMD.Parameters("@T").Value = Trim(CType(txt_OT.Text, String))

myCMD.Connection.Open()

myCMD.ExecuteNonQuery()

myCMD.Connection.Close()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar