Visual Basic.NET - operadores matematicos

 
Vista:

operadores matematicos

Publicado por FerScrich (4 intervenciones) el 13/12/2004 19:27:31
Hola...

soy nuevo en VS.Net y estoy pasando un programita que tenia en VB6 y aqui esto no me funciona podeis decirme pq.

Dim dbm As Long ' he probado de todos los tipos
Dim Potencia As Long

dbm = TextBox1.Text que seria = a -52 por ejemplo , con numeros positivos si va.

Potencia = (10 ^ (dbm / 10) / 1000)

Pues resulta que el resultado de la variable Potencia siempre es cero.

que hago mal, si en VB6 va bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:operadores matematicos

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 13/12/2004 21:01:36
probaste declarar tus variables con DOUBLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:operadores matematicos

Publicado por FerScrich (4 intervenciones) el 13/12/2004 21:21:08
Si claro... he probado con todo integer, Double , Long , Decimal

Es que es tan sencilla la operacion que no lo entiendo con VB6 funciona perfectamente si programo con eVB (pocketPC) tambien y sin embargo con .NET no funciona. si dbm es positivo si funciona pero con numero negativos no.

Se te ocurre algo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:operadores matematicos

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 14/12/2004 01:13:52
He tratado de analizar tu operacion de la sgte manera: