Visual Basic.NET - Ayuda con Excel y VB NET

 
Vista:

Ayuda con Excel y VB NET

Publicado por Jorge Luis (8 intervenciones) el 15/12/2004 23:07:42
Que tal amigos del foro.
Tengo un problema con la implementacion de una aplicacion en VBNET que exporta datos a EXCEL. En el equipo de desarrollo funciona perfectamente, pero en el usuario final, al intentar exportar me envia un mensaje de error que dice:
NO ADMITE UNA COLECCION

¿Sabra alguno de ustedes que podra ser? Sera que las versiones de EXCEL son diferentes, al empaquetar la aplicacion para instalacion envia un archivo EXCEL.EXE, ¿eso es correcto?

Saludos. Espero puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lo siento pero..

Publicado por Diego (8 intervenciones) el 16/12/2004 19:30:52
Hola, la verdad no se que pueda pasar, se que en los string de conexion debes usar en extended properties excel 8.0, 7.0, 6.0, 5.0 dependiendo la version del excel, depronto la version del cliente es diferente a la de produccion, Pero depronto me puedas alludar, no he logrado hacer un INSERT o un UPDATE en excel, en ACCES y SQL SERVER me funciona bien pero en EXCEL me dice que la operacion requiere una dsentencia UPDATEABLE ????, no se que puedo hacer. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar